Nueva Web MeteoFals

Queda ya muy atrás la superación del reto inicial, allá por el año 2005, de poder subir los datos de la estación meteorológica de forma automática a Internet y recogerlos en un espacio web.
Entonces, con una conexión ADSL de muy baja calidad, con muchos cortes, muy lenta y costosa, no éramos muchos los aficionados que nos atrevíamos a hacerlo.
Con el tiempo han mejorado las conexiones, hay una mayor oferta de equipos automáticos más asequibles y muchos más aficionados se han unido y están subiendo sus datos a Internet para compartirlos con todo el que esté interesado.
En este proceso, la web de MeteoFals ha ido quedando un tanto “anticuada” en cuanto a diseño, aún conservando la integridad y fiabilidad de los datos aportados.
Por falta de tiempo ha ido quedando en un segundo plano hasta este momento que, por fin, se ha renovado completamente el diseño de la web y se ha ampliado con algunas informaciones adicionales.
Así pues, en fecha 1 de Noviembre de 2014 nace la nueva web www.meteofals.com con el ánimo de seguir compartiendo los datos de la estación automática de Fals que, desde el año 2005 viene haciendo ininterrumpidamente.

Gracias a todos los que la han ido siguiendo durante estos años y espero que esta nueva etapa os sea tan útil o más que la anterior.

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja tu comentario

*

captcha *